P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

sábado, 5 de julio de 2008

"Aweonao, bota el papel en el basurero"

Es el nuevo proyecto que invita a los "poco vivos" seres humanos que no dejan la basura donde se debe. Original de Daniel Carrasco y su socio Osvaldo Uribe, estudiante de Diseño de DuocUC Viña del Mar.



"Ya no hay palabras sutiles que logren el objetivo, las campañas no generan ningún entusiasmo, por eso que utilizamos un lenguaje directo y que, por lo demás, es usado en la vida cotidiana por la juventud"

Fuente: Lun.com
Ir a noticia

2 Han comentado:

gary Morrison dijo...

yo tenìa una idea similar, pero con una frease aùn màs ruda, pero no tan coloquial..

yo pensaba:

"No seas ibecil, botalo en el basurero"...o algo asì. pero utilizando el imbecill....y siempre teniendo como premisa que la gente en verdad es estùpida en un 90%

Edgardo Fredz dijo...

Hoy día, 8 de Julio, había un llamado a paro nacional y marcha en cada una de las ciudades, en Valparaíso la marcha partía a las 12:30 en la plaza Aníbal Pinto. Cuando llegué vi a los profesores, a la FTP, a la ANEF, a los trabajadores del Fricke, a los de la Católica, a los del Eduardo de la Barra y del Guillermo Rivera, y varios liceos más.
El problema viene cuando busco a la gente de la Valparaíso: nadie, excepto mi hermano. Dos personas representando a una universidad estatal que se supone lucha por la educación pública. Dos personas. Nadie de la FEUV, ninguna Juventud de ninguna huea, ninguna persona de algún colectivo, anarquistas, independientes, nada. ¿Cómo mierda vamos a poder hacer que nuestras demandas sean escuchadas con este tipo de participación? Entiendo que haya gente dando pruebas, pero, hueón, no creo que todas las personas de la universidad tengan prueba a la misma hora. La Católica tenía al menos unas 50 personas, la Católica tenía más gente que nosotros, ¡la Católica tenía más gente que nosotros!. Sé que la semana pasada hubo llamado a marcha, a la cual llegamos unas 30 personas de la universidad, y se terminó cancelando, pero no es razón para dejar de venir.

Cuando se acaban las tomas no se acaban los problemas, campeones.

Por si quieren saber cómo estuvo la marcha, pueden ver fotos aquí:
Flickr Voto Triestamental


Edgardo Fredz
Ingeniería Civil en Informática

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome