P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

lunes, 21 de abril de 2008

Pascua Lama

Noticia robada de este blog

2 Han comentado:

jessica dijo...

Pascua Lama pese a la oposición que ha tenido, es lo más probable que se realice, La cantidad de trabajo que va a generar sus construcción es lo que se necesita en este momento en el país.
Al igual que la Central hidroeléctrica Ralco, que ya se construyó, y Las Centrales en Aisén, que se van a empezar en un par de años son proyectos necesarios en el pais. La principal el deficit enérgetico en estas últimas y la mano de obras en cuanto a Pascualama.

Anónimo dijo...

Lo que necesita el país en este momento es cuidarlo para que nuestros hijos, nietos y futuras generaciones puedan vivir en él.
En el interior del Valle del Huasco no hay necesidades de empleo, ya que la gente vive principalmente de la agricultura.
La etapa de construcción durará solo 2 años, la contaminación y destrucción será eterna. Los empleos en la etapa de operación serán destinados principalmente a personal experimentado externo al Valle.
El argumento de justificar la destrucción del ambiente, la forma de vida y la salud de otras personas con la excusa de la generación de empleos no resiste mayor análisis y me lleva a preguntarme cómo los seres humanos nos hemos vuelto tan fríos y desatinados.

Miguel Ángel.

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome