P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

domingo, 26 de agosto de 2007

Cambio Climático

EcoCharla Tema: Cambio Climático

CODEFF V Región, . invita cordialmente a la ciudadanía a conocer más de esta situación a nos afecta a todos en su EcoCharla "Cambio Climático: ¿Qué es y cómo afecta a la biodiversidad?" la que será dictada por el señor Cristian Jofré P., Magíster en Educación Ambiental y en Areas Silvestres y Conservación de la Naturaleza.

Esta charla se realizará el Miércoles 29 de agosto a las 19:15 horas, en nuestra sede de Pasaje San Luis Nº 1088, Viña del Mar, (detrás del Rodoviario).

Correo electrónico: codeff.vregion.dif@gmail.com

DIRIGIDA A ESTUDIANTES, PROFESORES, CIENTIFICOS Y PUBLICO EN GENERAL

http://codeffvregion.blogspot.com

El señor Christián Jofré es Licenciado en Educación - Profesor de Biología y Ciencias; Magíster en Educación Ambiental; Magíster (c) en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza; estudiante e investigador del MASCN de la Universidad de Chile y su especialidad es Ecología, Conservación Biológica, y Educación Ambiental.
Docente del Instituto de Ciencias Biológicas y Químicas de la Universidad de Las Américas

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome