P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

lunes, 2 de julio de 2007

Eolian, el auto solar

Ya ha salido en la TV Eolian, un auto que funciona con energía solar y que irá a participar en la competencia mundial de la especialidad, el Panasonic World Solar Challenge, que se realiza cada 2 años en Australia.Este auto fue construido por un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, éste el primer auto solar chileno "EOLIAN".


Es de imaginarse que uno de los principales obstáculos que han tenido que sortear los muchachos es la falta de recursos, es por esto que generaron la campaña "Adopta una Celda", con la cual pretenden financiar los gastos que involucra todo este proceso.


Uno puede adoptar celditas desde 20.000 pesos y se estará ayudando a que estos muchachos esten dentro de los mejores del mundo.

+ info en eolian.cl

Ver flash de emol

1 Han comentado:

Anónimo dijo...

Desde Argentina: ¡FELICITACIONES hermanos chilenos!, con este tipo de automoviles, si ponemos un poco más e esfuerzo en todos los estados hermanos, vamos a tener en nuestras familias transportes propios, no contaminantes y de bajo a nulo consumo y sumo placer.

Un abrazo y...avanti!

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome