P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

viernes, 20 de julio de 2007

Ahorro energético, esta de moda

Está en boga hoy en día el asunto del ahorro energético, al fin la sociedad se esta dando cuenta de que estamos pasando por una crisis y somos los usuarios los que tenemos gran incidencia en el tema.

Hoy día, después de enterarnos que las cuentas de luz subirán en aproximadamente un 5% para todas las ciudades desde Taltal hasta Chiloé, debemos buscar alternativas para disminuir nuestro gasto de energía para que los bolsillos no se vean afectados.

Las ampolletas de ahorro de energía son una alternativa muy interesante de tomar en cuenta, en La estrella de Valparaiso online se publica un artículo sobre los beneficios de estas ampolletas, los puntos que este artículo menciona son:

1.- Preferir las ampolletas de marca, hay algunas en el mercado informal pero el rótulo puede no ser verídico.

2.- Estas ampolletas pueden durar hasta 8.000 veces encendidas

3.- Los precios son mas caros, pero duran mucho mas que las otras ampolletas

4.- La luz de una ampolleta de 100 watts se logra con una ampolleta ahorrativa de 20 watts

Cotice, pregunte e infórmese, no deje pasar la oportunidad de ahorrar dinero y energía, hoy por hoy, se hace muy necesario.

1 Han comentado:

Anónimo dijo...

Si alguien desea mayor información sobre el buen uso de la energía, les recomiendo visiten el sitio web http://www.programapaiseficienciaenergetica.cl/ del Ministerio de Economía.
Realmente chicos hay que ponerse las pilas (y recargables) para el ahorro energético, no sólo por la crisis, sino por consecuencia.
Saludos

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome