P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

viernes, 13 de abril de 2007

No endendias por que el año pasado subirían de forma escandalosa nuestros aranceles ????

Enterate Aki


Lee con atención, detente en las letras negritas, activa tu pensamiento crítico.. tomate tu tiempo.


Desde hoy me siento mucho mas tranquila, por que veo que el esfuerzo que hacen nuestros padres o nosotros mismos, esta siendo bien canalizado, deberiamos estar orgullosos, ya que nuestra universidad se preocupa de los mas necesitados, haciendo contratos dignos a sus funcionarios, atendiendo al estudiante con una infaestructura de lujo, y creando dia a dia "universidad".

Desde hoy ire mucho mas feliz a pagar mi arancel, desde hoy a mis padres no les importa endeudarse hasta el alma, desde hoy mis hermanos no tiene problemas en asistir a colegios rascas, por que yo puedo decir mi universidad es justa y entrega educacion de calidad.

Felicitaciones

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome