P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

jueves, 5 de abril de 2007

Blogs.. el arma mortal

Se dice que la revolución de los pinguinos fue fuerte debido a su capacidad de comunicarse, para este efecto fueron de gran ayuda los fotologs, en el cual subes una foto y escribes.. sin censura.
haciendo la comparación, si el fotolog fue un arma de ayuda para enfrentar la crisis de la educación el año recien pasado, el blog es un arma mortal.
En Chile hay mas de 2500 blogs chilenos registrados en
Blogalaxia, es decir, existe la posibilidad de que haya mas no registrados.
Esto refleja que cada día aumenta la cantidad de ciudadanos que necesita expresar lo que siente sin que le "pongan una musiquita, como a la patty jofre, en mcc", o corten su declaración en el noticiario central, por que cada día la prensa se "quema menos el trasero", por que cada día hay mas intereses creados
detras de una noticia. Por que la censura no es sólo prohibir películas de corte erótico en el cine para menores de edad o prohibir la exhibición de la "Ultima tentación de Cristo" por la iglesia católica.
No, censura es
callarle la boca al ciudadano común,
que tiene mucho que decir, que tiene ganas de informarse.
Bienvenidos muchachos al
mundo sin censura, como cita Ismael Serrano en una de sus canciones a un personaje que no me acuerdo... cada uno es una pequeña super potencia.



Abrazte de tu poderío, y grita a los cuatro vientos lo que piensas.

2 Han comentado:

kurotashio dijo...

Bienvenidos a un mundo sin censura, donde los únicos que nos autocensuramos somos nosotros mismos.

kurotashiO!

J.C.Morgado dijo...

Me alegro que se haya creado este espacio para opinar o debatir sobre diversos contenidos.

Ojala quienes pasen por este blog, aporten con su perspectiva y demuestren que son universitarios pensantes y con opinión.

Por otro lado, el crecimiento de los weblog es impresionante ... cada dos segundos surjen tres nuevos blogs en el ciberespacio y actualmente hay 72 millones en órbita.

Suerte en este proyecto, que al final es de todos quienes visitan ... así que aportar con ideas, sobretodo ustedes que como futuros ingenieros ambientales tienen muchísimo que aportar y enseñar.


saludos

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome