P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

jueves, 5 de abril de 2007

¿Hasta cuando?

Estos últimos meses han sido una locura, en noticias mediáticas, -de verdad da bastante pena- observar el noticiero y cerciorar de que no existen cosas más importantes, para los medios de transmisión, que el tan proclamado TRANSANTIAGO; destrucción a paraderos, toqueteos varios en el METRO, tumulto y desesperación, las interminables filas y el sonar de las sirenas en: “Las tranquilas noches Santiaguinas”.
Que frustrante, para el ciudadano chileno y que desilusión el aberrante magnetismo que provoca: la tan adorada, contaminada, despreciada ciudad capital “Chaguito”, ya sé que este tema esta bastante rallado, pero: ¿hasta cuando va ser el centro de atención?, ¿hasta cuando el centralismo? esto aparece cada vez que observamos televisión abierta.
Con el pesar de muchos existe poca atención a temas bastantes relevantes, como el pase escolar, el cual expiro el pasado mes, con lo cual los estudiantes, nos hayamos en la difícil situación de hacernos los desentendidos con los señores chóferes, colocar “cara de niñito bueno”, para evitar el cobro excesivo y así pagar la preciada tarifa escolar, pero cuando nuestro amigo el chofer anda en su día, no hay quien lo convenza y hasta nos pide bajar de la micro cuando no queremos o no tenemos dinero para pagar.
¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a estos casos? son bastantes... ya lo sé, pero siempre contamos con la esperanza de que el pase llega más tarde que temprano…pero llega, ojala antes de fin de año o volveremos a estar en la cúspide de la noticia de nuestro Chilito.


1 Han comentado:

La Clau dijo...

al parecer, nos queda bien el dicho "la esperanza es lo ultimo que se pierde" al menos tenemos algo, la esperanza.

jaja buen post ;)

es el primero de muchos espero.

salu2

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome