P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

domingo, 9 de marzo de 2008

Y vamos otra vez

Hoy lunes 10 de marzo se integran a los estudios regulares todos los alumnos antiguos de la universidad, los novatos (mechones) lo hicieron el jueves de la semana pasada.

Éste blog, les da la bienvenida a un nuevo año estudiantil, despues de estar en stand by por la temporada de vacaciones.

Si duda este será un año que no estará excento de novedades, sorpresas, cambios, innovación, etc, como primera cosa, el cambio en los horarios y eliminación de la hora de almuerzo, la integración de la carrera de Párvulo al edificio, (ex ICBQ, recuerden que los "institutos" ya no existen) y éste año asume el nuevo jefe de carrera, el Sr. Javier Arancibia.

¿Se me olvida algo?.. mmm no se, ya saben que cualquier noticia... a la derecha de su pantalla.

¡¡Ah!!, desde el viernes hay dos nuevos ingenieros de la U.V., Jessica Moraga y Gabriela Díaz, felicidades a ellas, suerte en su búsqueda de trabajo. A los que estan en carrera aún, ánimo, a comenzar el año estudiantil de la mejor manera y a ponerse las pilas, porque éste es un año de muchos cambios.

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome