P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

martes, 2 de octubre de 2007

Maquinas expendedoras de bebidas solar

Es posible que uno decida irse a una playa tan alejada que no pueda conseguir una bebida fresca o algo para comer. Podría uno llevarse algo de casa, pero para que usted no tenga que andar cargando peso han crearon la máquina expendedora solar.

Sí señores, una máquina expendedora de alimentos y bebidas que es alimentada con energía solar. Un panel solar en el techo de la máquina la provee de la energía suficiente para funcionar.

Lo más complicado para la empresa Solar Energy Vending fue desarrollar un sistema de refrigeración lo suficientemente fuerte como para mantener la comida y las bebidas frescas de la máquina, mientras estaban en un lugar azotadas por el sol, y tan sólo alimentadas de energía solar.

La empresa es anglohispana, y su idea fue la de poder proveer de máquinas expendedoras a zonas que no tenían acceso a la red eléctrica. Los paneles solares en lo alto de las máquinas las mantienen funcionando en el día, y las baterías recargables lo hacen por la noche, o cuando no hay suficiente luz solar.

Fuente: Erenovable

Ir a artículo original

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome