P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

sábado, 6 de octubre de 2007

"E" solar térmica

la empresa estadounidense Florida Power & Light gastarán 1500 millones de dólares en construir plantas de energía solar térmica en Florida, California y otros estados.

La empresa planea construir al menos 300 megavatios de energía solar térmica en Florida, el equivalente a la electricidad utilizada por 150 mil hogares. En California se creará una planta de 5 km2 cubiertos de espejos planos, con una potencia de 200 megavatios.

El director de la Florida Power & Light, le dijo a Reuters: “Lo que tenemos que hacer entender a los usuarios es que los combustibles fósiles tienen un costo oculto que la sociedad está pagando cada día”, habla de las emisiones de gases invernadero a la atmósfera.

El proyecto comenzará con un proyecto piloto de 10 megavatios que eventualmente crecerá hasta ser la planta solar más grande de Florida.

Fuente y fotografía: Erenovable.com
Ir a artículo original

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome