P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

jueves, 27 de septiembre de 2007

Ampolletas de ahorro energético a bajo precio

Wal-Mart lanzará una línea de CFLs más económicas

Una de las quejas que siguen aduciendo quienes no se pasan a las CFLs (Compact Fluorescent Lightbulbs) es el precio alto, si bien están bajando los costos. Así que la noticia de que Wal-Mart acaba de lanzar su propia marca de CFLs, a un bajo costo, es una muy buena noticia.

Las CFLs siguen siendo mucho más caras que las bombillas incandescentes a la hora de comprarlas, pero quienes ponen esa excusa es que no comprenden que a largo plazo es muchísimo el dinero que se ahorran.

La marca de Wal-Mart se llama Great Value, que serán un 25% más baratas, si bien todavía no se sabe qué calidad tendrán. Esperemos que sean de una calidad aceptable, sino la baja de precio no servirá de mucho.

Wal Mart planea vender 100 millones de CFLs antes del fin de este año, así que como vemos está apostando fuerte, otra buena noticia. Esperemos que se expanda por el mundo este entusiasmo por las CFLs.


Fuente: Erenovable

Ir a artículo original

2 Han comentado:

Anónimo dijo...

pucha, igual buena la noticia pero para mi un poco tarde, acabo de comprar ampolletas de ahorro y cada una me salio $2.100, ¡plop!

La Clau dijo...

buuuu

pfff pero de todas formas ahorrarás dinero ;)

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome