Una de las quejas que siguen aduciendo quienes no se pasan a las CFLs (Compact Fluorescent Lightbulbs) es el precio alto, si bien están bajando los costos. Así que la noticia de que Wal-Mart acaba de lanzar su propia marca de CFLs, a un bajo costo, es una muy buena noticia.
Las CFLs siguen siendo mucho más caras que las bombillas incandescentes a la hora de comprarlas, pero quienes ponen esa excusa es que no comprenden que a largo plazo es muchísimo el dinero que se ahorran.
La marca de Wal-Mart se llama Great Value, que serán un 25% más baratas, si bien todavía no se sabe qué calidad tendrán. Esperemos que sean de una calidad aceptable, sino la baja de precio no servirá de mucho.
Wal Mart planea vender 100 millones de CFLs antes del fin de este año, así que como vemos está apostando fuerte, otra buena noticia. Esperemos que se expanda por el mundo este entusiasmo por las CFLs.
Fuente: Erenovable
2 Han comentado:
pucha, igual buena la noticia pero para mi un poco tarde, acabo de comprar ampolletas de ahorro y cada una me salio $2.100, ¡plop!
buuuu
pfff pero de todas formas ahorrarás dinero ;)
Publicar un comentario