P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

lunes, 30 de julio de 2007


FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL 2008
Concurso Nacional se lanzará el 1 de Agosto de 2007

Contará con tres líneas temáticas:

· Línea temática 1: Cambio climático (Ámbitos de Proyectos: Uso eficiente de la energía, energías renovables, manejo de residuos sólidos, reforestación, uso sustentable del recurso hídrico, riesgos naturales).

· Línea temática 2: Conservación de la biodiversidad (Ámbitos de Proyectos: Protección de sitios prioritarios, humedales y otras áreas con valor de patrimonio natural, Protección de poblaciones de especies nativas amenazadas, Gestión de especies exóticas invasoras).

· Línea temática 3: Educación ambiental y eficiencia energética (Ámbitos de Proyectos: Uso eficiente de la energía, Uso sustentable del agua, Manejo de residuos sólidos, Protección de los recursos naturales y biodiversidad). NOTA: En esta línea temática se debe incorporar de manera integrada más de un ámbito de los estipulados, siendo obligatorio el uso eficiente de energía.

Los Organismos que pueden postular serán: Organizaciones Comunitarias, ONG's y Universidades, que cuenten con personalidad jurídica vigente y cuenta bancaria a nombre de la organización.

Respecto de los montos, se financiarán proyectos de entre 3 y 4 millones de pesos y de entre 8 y 9 millones de pesos para las líneas temáticas 1 y 2. Para la línea temática 3 el monto de finiciamiento será de 2 millones de pesos.

Plazo de postulación de Perfiles de Proyectos entre el 1 de agosto y el 3 de septiembre 2007.

Las bases y formularios SÓLO estarán disponibles a partir de la fecha de apertura en la
Página Web www.conama.cl/fpa

Atentamente,

Pamela Peñaloza M.
Coordinadora Regional del FPA
CONAMA, Región de Valparaíso

gracias por la info cami.

1 Han comentado:

La Clau dijo...

a postular a postular,

¬¬

ya tengo algo en mente ¬¬

jijijiji

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome