P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

jueves, 10 de mayo de 2007

Ma José Prieto, anfitriona de Al Gore


Al reverso de la portada del farandulero LUN una foto de media página, con Maria José Prieto diciendo "mi escena en bikini no ayuda al enfriamiento global".
...
Al leer la entrevista (pag 12) se entiende que esa frase es parte de una broma hecha por uno de sus amigos y la actriz se toma bien en serio su rol de anfitriona del seminario "Calentamiento global y cambio climático: la hora de actuar ha llegado" que se realizará en Casa Piedra Santiago con Al gore como orador principal, ella dice estar bien infromada del tema, que ha visto la película y que le falta leer el libro de "un tema que esta siempre en la sobremesa, pero después de terminarse el bajativo se olvida como si fuera el cumpleaños de la suegra".

...
Comenta la actriz que ella coopera con pequeñas cosas para disminuir el C.G (las que todos deberíamos hacer) como usar ampolletas de ahorro energético y ese tipo de cosas domésticas y que como figura de TV puede colabrora con cambiar la mentalidad de la gente, le pregunta el entrevistador si se siente como Ricardo "capitan planeta" Lagos, ella menciona que es distinto.

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome