P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

jueves, 12 de abril de 2007

Perros callejeros en Valpo

De los 909 millones, se ha gastado "cero por ciento", reconoce director municipal de Medio Ambiente.
Ante la falta de un plan municipal claro y coherente para solucionar el problema de los perros de la calle, después de dos años finalmente se decidió que será una consultora experta en la materia la que proponga qué hacer.
Un verdadero bochorno, considerando que se trata de una de las iniciativas
emblemáticas de la gestión del alcalde de Valparaíso, Aldo Cornejo; además de ser una iniciativa financiada por el Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano, Plan BID Valparaíso, con un presupuesto aprobado de 909 millones de pesos, de los cuales a la fecha se ha gastado un "cero por ciento".
Tanta es la desorientación, que aún hoy no se zanja el antiguo problema del canil.
Este tema comenzó el año 2005, con la confirmacón del Programa de Control de Plagas Urbanas dentro del listado de iniciativas BID, por el Alcalde Cornejo, supuestamente el programa sería licitado en mayo del año 2006, y hasta la fecha no hay mejoría alguna.
Se ha gastado cero (0) peso del dinero destinado para este efecto.
Alguien nos debe una respuesta.
Además, me gustaría saber cual es la "consultora experta en la materia" que se ganó la "licitación pública" para llevar a cabo, a mi juicio, algo no muy complejo de solucionar.


C O M E N T A R ... E S ... G R A T I S

2 Han comentado:

Anónimo dijo...

necesitamos crear conciencia en la comunidad ya que debemos hacernos responsables de la tenencia de animales no podemos dejarlos en el abandono , no podemos tirar perros a la calle como si fueran cualquier cosa asi nunca terminaremos con la plaga de perros vagos que hay en valparaiso y no solo aqui si no en casi todo chile , falta mucha educacion con respecto al tema porque es mucha la gente que ni siquiera se da cuenta del mal que le causa tanto al animal como a la comunidad

Anónimo dijo...

el problema radica en la poca educacion hacia la comunidad,el asunto de los perros vagos no es solo en valparaiso sino en todo chile , y la problematica aumenta cada dia mas. lo que mas entristese que la unica solucion que ve el gobierno hacia esta problematica es la eutanasia. ellos no son quienes para decidir sobre una vida, con esta actitud parche se sigue fomentando el abandono y el maltrato hacia los animales. esto no es educar.

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome