P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

lunes, 20 de julio de 2009

UV decreta receso universitario

La Rectoría de la Universidad de Valparaíso ha decretado receso universitario para los días viernes 24 de julio y lunes 27 del mismo mes, por lo que las actividades se reanudarán a partir del martes 28.

Con esta medida se persigue otorgar a todos los académicos y funcionarios de esta casa de estudios un merecido alto en sus actividades, y así poder enfrentar de mejor manera los desafíos del segundo semestre, especialmente lo relativo a la Acreditación Institucional, que tiene como próxima actividad la visita de los pares evaluadores entre el 17 y el 20 de agosto de este año.

En razón de esta medida, todas las unidades de la Universidad de Valparaíso funcionarán en forma normal hasta el jueves 23 de julio.

1 Han comentado:

Trabajo Ingenieria dijo...

Hola, quiero invitarlos a aquellos que escriben un blog a una web relacionada con busqueda de empleo o con ingenieria que se sumen a esta inciativa de mi portal: http://www.trabajoingenieria.com/Amigos/

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome