P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Grupo de observación de aves

Estimados amigos hacemos una nueva convocatoria para sumarse a las actividades del "Grupo de Observación de Aves". Hasta el momento hemos realizado dos conteos de Perrito y Pilpilen desde Mantagua hasta la desembocadura del río Aconcagua, hemos realizado una mini charla de autocapacitación sobre el origen de las aves y la proyección de dos documentales sobre aves "Salvemos nuestros Humedales" (La tierra en Que vivimos, 2006) y Nómadas del aire (documental francés, 2003). Para integra el grupo es necesario haber realizado por lo menos una salida a terreno con CODEFF para observar aves o demostrar conocimientos básicos sobre nuestras aves chilenas, nos es necesario ser experto solo tener las ganas de aprender, además de la disponibilidad de tiempo durante algunos los fin de semanas para realizar las salidas. Tráenos tus ideas y ganas de participar, somos pocos pero vamos creciendo por que las aves chilenas merecen ser conservadas y conocidas.



Nos juntamos el próximo martes 11 de Noviembre, a las 7:00 pm en la filial de CODEFF, detrás del Rodoviario Viña del Mar, Pasaje San Luís 1088.



Trataremos algunos temas de las salida para este mes, charlas, cuotas y además, ese día si nos queda tiempo podemos proyectar pequeño documental del origen de las aves documental de la BBC "La vida del las aves: volar o no volar".

BLOG: www.codeffvregion.blogspot.com

FACEBOOK: CODEFF V Región, regístrate como amigo, para que te avisemos de salidas a terreno.



Coordinador
GONZALO ÁVILA A.

Grupo de Observación de Aves, CODEFF V Región
Pasaje San Luís 1088 (detrás del Rodoviario), Viña del Mar.

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome