P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

miércoles, 23 de julio de 2008

Posible paro de locomoción


El 29 de julio es la fecha tentativa, en la cual se realizaría el paro del Transporte Rural. Esto debido a la nueva modalidad "intermodal" que ha implementado Merval Metro+bus que hasta el momento ha beneficiado a las personas de Quillota, cobrando una tarifa Quillota-Puerto de $1000. Además no se descartan otras combinaciones como Limache-Limache viejo, Viña-Concon, Valparaíso-Curauma, Valparaíso-Playa Ancha.
Por supuesto que esta "oferta" ha intimidado al sector transporte....

ya que es una opción muy atractiva económicamente para los pasajeros.
Por este motivo ya han mostrado actitudes mafiosas y matonescas apedreando y obstaculizando el paso a los buses de la línea Limequi (buses del intermodal Limache-Quillota). No contento con ello, ahora dicen que no se descartan acciones legales, debido a que consideran que la competencia "no es clara porque desconocen los montos que perciben aquellas empresas que estan entregando el servicio".
Además, la situación tiene en alerta a todo el gremio debido a que la iniciativa podría ampliarse a Valparaíso y Viña.
Ante esto el SEREMI de transporte, Mauricio Candia dijo que la competencia no es desleal y respecto a quienes advierten una amenaza a esta modalidad dijo que "deben entender que su diseño de transporte público, primitivo, precario e ineficiente y con altos costos debe modificarse"

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Ir a noticia

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome