P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

domingo, 25 de mayo de 2008

Premio a Tesis Universitarias en Innovación Agraria 2008

El reconocimiento, que se entregará por segunda vez este año, premiará Tesis, Memorias o Proyectos de Título universitarios que representen un aporte a los procesos de innovación en agricultura.

FIA, en representación del Ministerio de Agricultura, invita a postular al Premio a Tesis Universitarias en Innovación Agraria 2008, que busca destacar trabajos que representen un aporte para los procesos de innovación en agricultura, considerando las diversas disciplinas y especialidades desde las cuales es posible realizar tales aportes.

Pueden postular Tesis, Memorias o Proyectos de Título realizadas en los últimos dos años, es decir, que hayan sido aprobados y evaluados en las instancias formales correspondientes después del 1 de enero del año 2006. Estos trabajos podrán enmarcarse en las distintas disciplinanercialización o de gestión en las áreas agrícola, pecuaria, forestal o dulceacuícola ligados a la agricultura; o centrados en los procesos de formación de las personas, comunicación, difusión, transferencia tecnológica u otros asociados a los procesos de innovación.

El premio consistirá en un monto de hasta $ 6 millones, para que el autor o autora de la tesis (memoria o proyecto de título) pueda participar en una actividad de formación en el extranjero (o en el país), que represente una contribución a su proceso de perfeccionamiento, en la línea de trabajo desarrollada en la tesis.

La postulación debe hacerse de acuerdo con las Bases y Ficha de Postulación que se adjuntan. Se entrega además un Anexo sobre la postulación de tesis que hayan sido desarrolladas por dos o más personas, y una breve descripción de las "Condiciones de la Actividad de Formación otorgada a los ganadores". El plazo de postulación vence el viernes 30 de mayo a las 17:30 horas.

Mayor información www.fia.cl

Fuente: Chile Científico

0 Han comentado:

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome