P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

domingo, 25 de mayo de 2008

Premio a Tesis Universitarias en Innovación Agraria 2008

El reconocimiento, que se entregará por segunda vez este año, premiará Tesis, Memorias o Proyectos de Título universitarios que representen un aporte a los procesos de innovación en agricultura.

FIA, en representación del Ministerio de Agricultura, invita a postular al Premio a Tesis Universitarias en Innovación Agraria 2008, que busca destacar trabajos que representen un aporte para los procesos de innovación en agricultura, considerando las diversas disciplinas y especialidades desde las cuales es posible realizar tales aportes.

Pueden postular Tesis, Memorias o Proyectos de Título realizadas en los últimos dos años, es decir, que hayan sido aprobados y evaluados en las instancias formales correspondientes después del 1 de enero del año 2006. Estos trabajos podrán enmarcarse en las distintas disciplinanercialización o de gestión en las áreas agrícola, pecuaria, forestal o dulceacuícola ligados a la agricultura; o centrados en los procesos de formación de las personas, comunicación, difusión, transferencia tecnológica u otros asociados a los procesos de innovación.

El premio consistirá en un monto de hasta $ 6 millones, para que el autor o autora de la tesis (memoria o proyecto de título) pueda participar en una actividad de formación en el extranjero (o en el país), que represente una contribución a su proceso de perfeccionamiento, en la línea de trabajo desarrollada en la tesis.

La postulación debe hacerse de acuerdo con las Bases y Ficha de Postulación que se adjuntan. Se entrega además un Anexo sobre la postulación de tesis que hayan sido desarrolladas por dos o más personas, y una breve descripción de las "Condiciones de la Actividad de Formación otorgada a los ganadores". El plazo de postulación vence el viernes 30 de mayo a las 17:30 horas.

Mayor información www.fia.cl

Fuente: Chile Científico

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome