P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

viernes, 30 de mayo de 2008

Llamado a las listas postulantes a CEE

Debido a los últimos acontecimientos y a las discuciones que se han leido en el chat del blog, que tienen relación con la publicación de información de la carrera y por consiguiente con el reconocimiento de que éste sitio sea o no "oficial" de la Carrera de Ingeniería Ambiental, fundado en un último comentarío publicado por "." que dice "LA INFO OFICIAL no es por este blog es por el fotolog de ambiental ahi saldra hora y fecha de las asambleas", hago el siguiente llamado a las listas que se presentan para CEE de la carrera:

El blog desde que lo incié ha tenido el nombre de la carrera, con el anhelo de que produjera acercamiento virtual entre los compañeros de la carrera de forma intergeneracional, para generar debate sobre temas de nuestro interés, tanto educación, medio ambiente y comunidad universitaria, para acercarnos un poco mas al desarrollo teconológico que vive todo el mundo (hasta Aldo Valle tiene web) y mas aún insertados en la denominada web 2.0.

El segundo objetivo consistía en dejarlo abierto para la comunidad, que pudiera acercarse mas al medioambiente desde temas locales y simples. También así mostrar una imagen de carrera, tener presencia, (ya que como carrera nunca estamos presentes cuando se amerita, ejemplo, emergencias ambientales) que la comunidad nos conozca no sólo por ir al Roma y a las marchas. Por eso que el blog es "desde los estudiantes para los estudiantes y para la comunidad".

Por lo tanto el llamado a las Listas que se presentan es que, si les interesa, hacerse cargo de éste blog para cuando asuman el centro de alumnos y que el blog realmente sea del CEE, y que realmente sea el Sitio Oficial de la carrera, donde se muestre una "imagen corporativa" y que todos los estudiantes tengan derecho a opinar, y que básicamente continúe con los objetivos que fue creado.

Así que Listas A y B les paso la "pelota" díganme que les parece, en caso contrario el blog se cerrará.

Claudia Reyes Bodelón

3 Han comentado:

Anónimo dijo...

Como dije en el chat del blog, no me parece que sea una forma seria publicar la información referente a las asambleas, etc. en un fotolog.

Encuentro que debería ser, ya que es la forma más seria ( a mi parecer)por medio de este blog, asi q estoy muy de acuerdo con lo que propone la actual administradora.
Además de esta forma, creo q se evitarian las peleas, malos entendidos, informaciones erróneas, etc, quer se genearon por el chat.


Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que un medio de comunicación debe ser adecuado para poder facilitar esa labor. Desde mi punto de vista un Fotolog no tiene las características formales y técnicas que permitan un adecuado flujo de información ya que esta orientado para publicar fotografías, y por ese motivo tiene muchas limitaciones entre las que esta por ejemplo la poca flexibilidad para comentar la noticia, y porque la forma de este mecanismo esta centrado en las imágenes. Por otra parte el Blog esta diseñado para el fin en cuestión. Por último si no es en este blog en especifico, en algún otro, son gratis y no son tan complicados de crear

Anónimo dijo...

juan..

mala idea de tener el fotolog como pagina oficial, es demaciado basico ya no estamos en el colegio y este blog es bastante completo solo faltaba la informacion que el centro de alumno nunca quizo publicar por aqui , encuentro una falta de respeto para los administradores de este blog que han hecho lo posible de mantenerlo actualizado, y con informacion relacionada con la carrera , ojala lo piensen mejor . chao

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome