P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

martes, 6 de mayo de 2008

La U.V online

Solo para tener en cuenta: el sitio http://www.uvsantiago.cl/, registrado por una de las sociedad que se hicieron dentro la Universidad para dar cursos universitarios (si, tal como lee, dentro de la UV se hizo una sociedad para dar cursos) y que tiene el siguiente sitio con el logo y todo lo demás de la UV.


No es de la UV.


Uff, un día, cuando se sepa todo esto, la gente no lo va a creer.

A pesar de todo, el ex-rector insiste que todo es una campaña de desprestigio en su contra y que nunca hubo crisis.

Lo peor es que la gente que sigue dentro de la UV y que era del equipo del ex-rector sigue insistiendo en lo mismo: el problema es que hicimos una gestión tan buena que el resto se puso envidioso.

Por ejemplo, en mi Facultad, donde resulta que hace unos años, ilusiionados por un decreto que decía: si Ud aumenta el cupo, se puede quedar con la diferencia de plata (lo que luego cambió obviamente), decidieron ampliar el cupo de alumnos para obtener recursos, ya que alegaban que el Estado ya no entrega plata. Con este proyecto aseguraban que no ibamos a saber que hacer con tanta plata!! A cinco años de la puesta en marcha, la situación es que..no hay plata.... Y el proyecto fabuloso? bueno, son cosas del futbol, víste? el pasto estaba muy largo en unas partes, muy corto en otras...en fin, explicaciones. Y lo más cómico del asunto es que todos esperan que la misma gente que CREÓ el problema LO SOLUCIONE :jester:

Curiosamente, todos quieren asumir el cargo, siendo que aun no se sabe ni siquiera cual es el real estado financiero de la UV...


Info copiada de aqui

0 Han comentado:

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome