P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

sábado, 3 de mayo de 2008

Dentro de los acontecimientos que marcan a la comunidad universitaria, me tomo la libertad, ya que tengo acceso a tribuna en este blog, a dar mi opinion sobre algunas cosas, principalmente respecto del flujo de información.

Creo que hoy en día, con la conectividad existente no se puede desmerecer un método informático enmarcado en lo que se entiende como web 2.0 de libre acceso.

Se puede inferir por algunos comentarios en el chat del blog que se ha pedido no publicar la información para que "la gente vaya a asambleas", pero creo que es una medida poco inteligiente desde el punto de vista estratégico para invitar a gente a sumarse a la causa. Es más, un documento bien redactado que puntualice las causas por las cuales se cree que los estudiantes deben alzar la voz ayudará a que los estudiantes inseguros y desinformados se hagan una idea clara de los acontecimientos.

Con la publicación de una tabla de contenidos a tratar en asamblea y el conocimiento previo de los fundamentos ayudarán a que las asambleas no sean tan tediosas, aburridas y desordenadas.

Por lo demás, la gente que decide no asistir a asambleas o que no puede asistir a las asambleas también tiene derecho a informarse.

Desde ya este sitio esta disponible para la publicación de cualquier tipo de documento, solo deben mandarlo o simplemente pedir una clave para hacer la publicación de manera personal.

Saludos

Claudia Reyes B.

0 Han comentado:

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome