P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

martes, 24 de julio de 2007



Me uno a la campaña de reciclaje que organiza el centro de alumnos, le saque unas fotitos a nuestros basureros ya que cambiaron de look.

La idea, por supuesto es que caminen un poco mas y depositen la basura donde corresponda...me he dado cuenta de que hay mucha basura donde no corresponde... son sólo unos pasos mas.


















Adjuntare una información que me enviaron.

Estimadas y estimados amigas(os),
El Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) Región de Los Lagos, en conjunto con las instituciones organizadoras: Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), Departamento de Educación de la I. Municipalidad de Llanquihue y la Corporación Nacional Forestal (CONAF), invitan a participar en el 1er Congreso de Educación Ambiental Región de Los Lagos, evento que cuenta con el patrocinio de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Ministerio de Educación.

Este evento tendrá lugar entre los días 9 y 13 de octubre de 2007, en el centro vacacional de la Caja de Compensación Los Andes, ubicado en la ribera del Lago Llanquihue en el sector de Punta Larga, Región de Los Lagos. Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración de los 30 años de la Conferencia Mundial de Educación Ambiental, realizada en Tbilisi, Georgia, en el año 1972 y forma parte de las iniciativas para avanzar en la implementación de la Política Regional de Educación Ambiental (PREA).

Para participar es necesario inscribirse utilizando el formulario que se encuentra en el sitio web http://www.conama.cl/portal/1301/article-40416.html . La inscripción al congreso tiene un costo de:
  • $ 15.000 participantes de servicios públicos, universidades y empresas.
  • $ 10.000 profesores/as y representantes de ONGs
  • $ 5.000 estudiantes universitarios y representantes de organizaciones comunitarias.

El pago se hará efectivo el día de la acreditación, en las dependencias del congreso.

Todos los participantes deberán cancelar su inscripción, sin embargo, para representantes de establecimientos educacionales y de organizaciones comunitarias de la Región de Los Lagos existe un número limitado de becas que cubren costos de alojamiento y alimentación. Para obtener este beneficio deben postular a través de la ficha que se puede obtener en el mismo sitio web.

Los plazos de inscripción son:

  • Participantes que postulan a becas hasta el 15 de agosto.
  • Inscripción congreso general hasta el 14 de septiembre.
Muchas gracias por la info.

2 Han comentado:

La Clau dijo...

apoyo la moción///

:P

Karla dijo...

O:! me kedo lindo el angulo de los basureros xD

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome