P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

miércoles, 6 de junio de 2007

Nuevas Importantes

Al parecer la situación que vive la UV hoy en día al menos ha dado que hablar, la marcha de ayer salío en la TV local, eso quiere decir que el "Riquelme Zucchet" gigante sirvió de algo.

Tanto ha servido esta medida de presión, probablemente criticada pero efectiva, que al parecer los académicos han despertado del letargo y sienten necesario revivir la Asociación de Académicos de la UV, que estaba algo olvidada, señores necesitamos seres pensantes que aboguen por una educación de calidad y por generar "Universidad".

Anda dando vueltas por ahi (una fuente difusa) este documento que da cuenta de la falta de probidad existente, por favor leer.

Comunicado Fonoaudiología

Comunicado Facultad de Humanidades

Leer esto importante

A tomar conclusiones

Saludos

pd: al parecer la tocata de ayer fue un éxito, se vió a bastante gente.. ojala que el flujo de caja diga lo mismo... saludos !

3 Han comentado:

Anónimo dijo...

Ese mono alegorico del rector salio a nivel nacional en canal 13, yo lo vi! jaja y me cague de la risa
y dijeron q lo habian qdamo y todo.. y salio el rector hablando tbn y decia q tenia una comision de 5 personas hablando con los encargados de los estudiantes ... nu se si sera vdd.. pero eso fue lo que dijo..


ya eso.
chau

Anónimo dijo...

:O el documento q se muestra esta como pa enviarlo a TVN, jeje

el problema es q la fuente no es citable, o me equivoco? eso lo hace poco valido como evidencia no?

suerte... buen blog

Anónimo dijo...

bueno debo reconocer q en un principio no estaba muy deacuerdo con la toma xq ibamos a perder clases, vacaciones,etc...
pero me di cuenta q esto va enserio y q habia q hacer algo x nuestros derechos, pa q no nos sigan robando plata ( robando con cuello y corbata) y cuando lei los documentos q subieron y vi toa la plata q se malgasta o se la lleva el rector y algunos profes los apoyo en too y ojala q se vaya riquelme y gaete y toos los q no estan en favor de una buena educacion y solo se preocupan x la plata bueno ojala se saken cosas buenas de too esto saludos chao

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome