P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

viernes, 8 de junio de 2007

Informativo y Actividades lunes

En la asamblea de hoy, a la cual tuvo una asistencia de 60 personas aproximadamente, se decidió que la propuesta que se le hará al Decano Sr. Ramiro Villar será: en los meses de agosto-septiembre se pretende comenzar con un concurso público que busque un nuevo Director de Carrera, el profesor Hernán Gaete continuará hasta fin de año con su función de Director de Carrera más un Secretario Académico.

Lunes: Asamblea Resolutiva

  • Resolver atribuciones que tendría un Secretario Académico
  • Delegados del CAE
  • Continuidad de la "toma"

Para bajar la toma se necesita un quorum mínimo de 120 estudiantes, aproximadamente los mismos que votaron por toma, así que es importante que asistan.

La ayudantía de mate 1 se realizará después de finalizada la asamblea.

Entrega de los pases escolares desde las 10 am, por Pamela en la escuelita.

Redacción de comunicado aclaratorio sobre el punto del petitorio que se refiere a la Secretaría de Docencia (Sra. Pamela Herrera) lo que se pide no es "echarla" sino que se contrate a otra persona (secretaria) a tiempo completo para que disminuya el exceso de trabajo.

Reunión con el Decano Sr. Ramiro Villar a las 18:00 hrs para presentar la propuestas.

-------------------------------------------------------------------------------

La encuesta finaliza este domingo.

6 Han comentado:

Anónimo dijo...

Hola soy alumno de primer año de ingenieria ambiental, yerko iturrieta, el cual a ido a todas las ultimas asambleas y me parece preocupante como la gente ha ido disminuyendo en las asambleas, espero que nuestros compañeros tomen conciencia de las problematicas que afectan a nuestra carrera y a nuestra universidad y que juntos logremos superarlas, es por eso que le hago un llamado a los de primer año(igual que yo)que asistan a las asmbleas y aporten a la toma ya que somos nosotros los que cargaremos con estos "problemillas" al pasar el tiempo.
Por mi parte me disculpo por faltar a las asambleas que vendran ya que tube que viajar para una operacion de un familiar cercano esperando volver el proximo miercoles para seguir apoyando el movimiento y espero que dentro de los delegados del CAE haya un miembro de primer año como lo aviamos acordado....

SAludos y sigamos hasta q Zucchet se vaya y que nuestra carrera se consolide.

Angel dijo...

Compañeros:

Por favor informen sobre la marcha de mañana Domingo 10!!! Sale a pasear nuevamente el pequeño rector, esta vez con el fin de integrar a la familia!

Parte desde la facultad de ciencias del mar en reñaca, y culmina en 1 norte con libertad!! Saludos!!

Anónimo dijo...

mmm...y la hora de la marcha del domingo????

Anónimo dijo...

por favor.. dense cuenta de lo q se esta logrando cn las tomas

como yo lo veo la salida de zuchet es inminente.. no soy partidario de las tomas, pero veo q ha dado resultado

no pueden bajarse ahora que al fin se esta bajando lo q mas nos afecta como estudiante

Anónimo dijo...

que onda con yerko hace un llamado a los de primero, ja ja ja y que pasa con los otros cursos.de segundo solo van los del CEE, de tercero re pocos. x q se centran en los niños de primero yo creo que el llamado va para todos y con mayor enfàsis en los de cursos como de tercero para arriba, ya que ellos son los que han aguantado que los pisoteen y se supone que ellos han vivido esto por màs tiempo.
eh escuchado mxos comentarios en las asambleas de criticas y wueas asi, para los compañeros de primero y creo que esa no es la idea.al contrario creo que deberiamos MOTIVAR a nuestros compañeros que no estan participando en asambleas, tomas, etc...y que l alucha continue.. hasta conc3guir nuestro pròposito, pero unidos. Solo con crìtiks constructivas. no nos dividamos, x q asi no lograremos nada.

Anónimo dijo...

la verdada es que yo no c si serà mejor q cierren la universidad de Valparaiso o q ya hagamos algo de verdad y nos vayamos a estudiar, porq al final dos semanas en toma para que gaete se vaya en diciembre!!! cuando perfectamente podia desaparecer a fin de semestre y asi dejar como director de la carrera a Ociel cofre y su nueva secretario, sea quien q sea la cosa es q haga bien su pega y q de una vez por todas seamos una universidad q se supone esprimes a sus academicos(pedagogìa) q entrega los conociemientos necesarios para ser un Ing. ambiental q se preocupa de la armonia,DEL equilibrio del planeta Tierra. PORFAVOR lo importante es salvar la educacion y como les digo no c si hay q para pa siempre o se vuelve lo mas pronto a clases a buscar los conocimientos q necesitamos despues de la reunion q va a ser el lunes a las 18 horas.

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome