P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

viernes, 15 de junio de 2007

Informativo día viernes

Hoy se realizó la asamblea informativa del grado de avance, fuimos muy pocas personas, también se presentó el trabajo realizado por la comisión "secretario académico" que desarrollaba el perfil y las atribuciones del mismo para ser presentadas al Sr. Decano de Facultad.

En esta asamblea se estableció también que la reunión con el Decano será a puerta cerradas, donde la palabra la tendrán sólo personas autorizadas, léase los constituyentes de la comisión, y podrá asistir un grupo pequeño de estudiantes que no tendrá derecho a voz, los cuales serán testigos y "público", éstos estudiantes deben haber asistido a la mayoría de las asambleas anteriores.

En esta reunión se le presentará al Sr. Decano, la propuesta que tenemos sobre el nuevo director de carrera, los integrantes del C.A.E que fueron elegidos hoy, y escucharemos que es lo que tiene que decir sobre el tema del jefe de carrera.


Mañana sábado nos juntaremos a las 12 del día para redactar un comunicado con todos los avances y propuestas emanadas de las distintas comisiones para ser enviado a todos los profesores de la carrera (de planta y honorarios), incluidos el Director de Carrera y el Sr. Decano, no es necesaria la asistencia de todos, sólo las personas que están en comisiones.

Es importante que se sepa: no se perderá el semestre por ningún motivo, eso no existe, tampoco se puede "cerrar" el semestre con las notas y materia pasada que hay, no corresponde y no se hará, no se debe pagar más de lo que se ha pactado, el arancel es anual y se divide en 10 cuotas, no se paga por mes estudiado, por lo tanto, lo que se pagó de mayo/junio no es dinero perdido y además no creo que tengamos clases en enero, son sólo tres semanas, estas cosas siempre están contempladas y siempre se arreglan para que quedemos todos felices, con vacaciones de invierno incluidas.

Supe que a un@s muchach@s de construcción les llegó un mail del "centro de alumnos" diciendo que el lunes comenzaban las clases, tengan cuidado con las cosas que reciben sobre todo los de primero, a los de primero les han llegado comunicados desde rectoría que a los estudiantes de otros cursos no, (ejemplo yo). Sean críticos y siempre pregunten a su centro de estudiantes, para la carrera de Ingeniería Ambiental, éste blog es el sitio oficial de informaciones.

1 Han comentado:

Anónimo dijo...

no se como se va a solucionar lo de la falta de materia...por que la verdad es k 3 semanas de vacio es bastante.....aparte que cuando los profesores hacen sus planificaciones no estan contempladas 3 semanas de toma.....y kieren arreglar todo con vacaciones de invierno incluidas???? pff ...jajajj k onda?!... se nota k no saben lo importante que es ir a clases...

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome