P r o n t o... www.ambientaluv.cl !

lunes, 11 de junio de 2007

Documento sobre universidad privada de Juan Riquelme

14 Han comentado:

Claudio dijo...

Cuando se le pregunta al señor rector, el por que abre carreras sin la infra o poco pensadas, responde, "es por que cree en la universidad pública y si no las abre le da espacio a las privadas..........ES UN MENTIROSO!!!!!!!
mientras nos vende la pomada el esta abriendo su propia universidad privada.......ahora quiero ver a los academicos que votan por el a pronunciarse al respecto!!!!!!o lo avalan?????...queremos escuchar a los decanos a sus asesores, al señor de la DAE........fuerza compañeros, que ya nos cansamos de que nos vieran las h.....!!!!!!!!

Unknown dijo...

Viejo Lobo de Mar tienes que informarte mejor...la info publicada carece de autenticidad...la leí y no es fidedigna...sino más bien una mala copia. Al documento que enviaron le faltan datos, entonces, dudo de su legalidad...Mira y aún suponiendo que lo que tu indicas es verdad ¿No te parece algo añeja la info...esto data del 2001 y todavía esto no se ha concretado...Viejo...lobo de mar...anda a clases...(Estudia e informate).
Estudiantes UV

Anónimo dijo...

abra o no una universidad privada
es un hecho que el recto a hecho una mala gestion y estamos en las condiciones que estamos por su culpa
no hay que hacer una gran investigacion para darse darse cuenta de eso

Anónimo dijo...

hahahahaha! ahora el rector tiene alumnos q lo defienden?
mmmmmmmmmmmmmmmmm...

Anónimo dijo...

Martes 12 de JUNIO!!! PEÑA FACULTAD DE ARQUITECTURA!!!,
asistan todos!

a partir de las 20:30 hrs
Valor:
Gratis para aquellos que lleven sombreros psicodelicos XD (tipo de año nuevo)apote voluntario


$300 sin sombrero!

PD: ese "estudiante" no es realmente estudiante, es un amigo de Riquelme, XD vean este flog www.defendamosajr.blogspot.com

Anónimo dijo...

me tinca que ese blog es del propio riquelme, en fin!

Saludos!

Unknown dijo...

Viejo...lobo de mar...¿estudiante de cine?...deja de pasarte películas y depon el paro...loco anda a clases...de verdad somos muchos los q queremos volver a clases y lo que cachamos q esta es una jugada...no de alumnos sino de gente que no quiere nada bueno para esta universidad...pa construir se debe dialogar...Sorry pero cuando hablaste con el Rector?...Un abrazo

La Clau dijo...

"estudiantes" ni yo, ni tu (a no se que seas muy cercano a la cúpula rectoriana) podemos saber con real certeza lo que sucede en esta universidad, las cosas tranfugas o no tanto que ocurran, pero recuerda que dicen que cuando el río suena es por que piedras trae, y que de esta universidad tiene problemas los tiene, de que hay irregularidades las hay, de que hay carreras en condiciones deplorables las hay.
Definitivamente creo que esto debe llevarse a instancias de revisión y de investigación por parte de entes externos, falta transparentar la universidad para poder tener confianza en ella.
Que se haga lo que se debe hacer. Sin duda esta movilización estudiantil ha despertado a los actores importantes de su letargo para que comiencen a hace cosas.
Si se prueba de que el Rector es inocente y todo esto es un montaje se le deberá una disculpa, sino que pague las consecuencias de hacer las cosas mal.

Saludos

|cristian| dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ja ja tan cercana = q ustedes...lo que me llama la atención finalmente es la falta de argumentos que sólo se basan en descalificaciones y ahora salieron con q no soy alumna...no es q desconozca los problemas si ciega no soy...el tema es que mi parada es distinta creo en los aportes que podemos hacer desde del sistema no con tomas donde sólo participa activamente una minoría...ruidosa ok...pero minoría...hoy hay asamblea en la escuela y yo sólo quiero volver a clases...y si insisto en escribir es porq su parada no es la única y creo legitimo y justo mostrar todas las miradas...

Anónimo dijo...

loca teni razon .....aunq claramente nadie comparte tu punto de vista, incluyendome, es cierto es legitimo mostrar las distintas miradas tu lo haz dicho pero creo q pìdes q se respete tu postura y tu no respetas la nuestra

amiga lo siento pero asi es ....democracia nu mas , la mayoria voto para esto y el resto tiene q acatar nu mas , lo mismo hubiese ocurrido al reves
y para q te preocupas tanto , disfruta estas vacaciones q tu compañeros te regalan
relajate nu mas q hay otros q estan luchando por los beneficios q tu disfrutaras despues

La Clau dijo...

Estudiantes: entiendo "tu parada" creo que deberías ir a las asambleas de tu carrera (no se cual es) y exponer tus puntos de vista que pueden ser muy apreciables para que contribuyas con el diálogo el cual mencionas.

Ahora yo no te he descalificado, como no te identificas, hablas desde el anonimato, así que podría pensar que eres cualquier persona, no tiene nada de raro.. ni de chistoso.

Por mientras trata de estudiar y carretear por que después no hay beneficios para los que no participaron activamente con estas movilizaciones.

Saludos !

Anónimo dijo...

A "estudiantes"

Leo con atención sus comentarios, que algunos me parecen muy justos por lo demás, y las objeciones de varios compañeros, y me permito mencionar lo siguiente:
1. Ya que reconoces que de plano existen irregularidades en la administración central, que nos perjudican a todos, me pregunto si ¿has tratado de generar las instancias de dialogo, que según tu nos permitirían crecer y solucionar nuestros problemas?. si es así, podrías invitarnos a debatir.
2. Las únicas personas que han perjudicado a la Universidad, son aquellas insertas en la pasividad y la inconciencias. No es culpa del chancho que se coma el afrecho, sino de quien se lo da. (Me imagino que queda clara la moraleja)
3. Sí, supuestamente, quienes apoyamos las actuales movilizaciones somos una minoría, y si se han dado las instancias de discusión(entiéndase Asambleas), ¿donde está la mayoría que no ha sabido levantar su voz y defender sus derechos?, considerando, insisto, en que son la mayoría y podrían perfectamente dar un vuelco a las movilizaciones, es decir, deponer todo y volver a clases.
4. Me gustaría si es posible, que propusieras en Asamblea, y no desde el anonimato, los aportes que se pueden hacer desde el "sistema" para mejorar nuestra situación. Y personalmente, me gustaría saber a que sistema te refieres.
5. Por último, te invito a ser un estudiante universitario y no un mero estudiante (o "estudiantes" como te calificas), ya que entre uno y otro existe un abismo de diferencia. No me refiero a que participes de "tomas" o "paros", ya que a muchos estudiantes universitarios tampoco les gusta, pero si me refiero a construir un mejor futuro y desarrollo personal y profesional, a partir de la discusión colectiva, y que en definitiva se traduzca en un real aporte a nuestra sociedad.

|cristian| dijo...

Ahora entiendo todo mucho mejor, Señorita "estudiantes", y me parece que tiene Ud. toda la razon en sus ultimas palabras. Es absolutamente legítimo y justo mostrar todas las miradas y me atrevo a apostar que serán bienvenidas en cualquier asamblea de carrera si usted se acerca a compartirlas y a aportar desde su punto de vista a la resolucion del conflicto, sin embargo debe aceptar que los argumentos de los estudiantes no se basan solo en descalificaciones, como Ud. menciona, y que el tema de fondo tiene que ver con la democratización de la universidad y no exclusivamente con la figura de una persona en especial. De todas maneras, la invito a revisar el post del martes 12 de junio de 2007 en http://derechoentoma.blogspot.com que contiene muchos elementos, excepto, diría yo, descalificaciones respecto de esa persona. Yo, al menos, sigo confiando en que los estudiantes no están haciendo todo esto sino con la mejor de las intenciones...
Mucha Suerte.

Latinoamérica No Nuclear La industria acuicola y de engorde: un reto a la sostenibilidad Hacia un plan de producción limpia de la celulosa y el paple en Chile Guía para el ahorro de energía Revolución energética Patagonia Chilena, crónica de una muerte anunciada

Bienvendios estudiantes

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber
........................................................................... Albert Einstein .................................................................. . Físico y matemático alemán
Búsqueda personalizada

FB

Comparte éste sitio en tu perfil

Contacto

uv.ambiental@gmail.com

Expresate

Archivo del blog

Visitas
Driving Schools
Driving Schools
eXTReMe Tracker

Nuestros Facebook/Feed

Directorio

Seguidores

Este sitio se ve mejor en

Este sitio se ve mejor en
Google Chrome